Más Información
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
De plano las autoridades del sector salud no perdieron tiempo en "borrar del mapa" cualquier rastro de Miriam Esther Veras Godoy , exresponsable del Programa de Vacunación Universal y que el día de ayer presentó su renuncia al gobierno federal .
Nos cuentan que ya ni siquiera la imagen y el currículum de Veras Godoy aparecen en la página de internet del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia (CENSIA), institución que la doctora también tenía a su cargo.
Lo raro es que se apresuren tanto en borrar los datos de la funcionaria federal, que, según la versión oficial, renunció por motivos de salud , y no por diferencias en la manera de ejecutar el plan de vacunación contra Covid-19.
Quizá doña Miriam Esther no esté faltando a la verdad al declararle a algunos medios que su salida se dio por motivos de salud, pues es posible que por su tranquilidad y su salud mental haya dejado su puesto en la Secretaría de Salud durante el pico más grande de la pandemia y con casi 130 millones de mexicanos esperando recibir una vacuna .
grg