El tribunal de la Santa Inquisición que se ha montado en la Mañanera tendrá que llevar a la hoguera al propio presidente de la República por propagar una noticia falsa .
Esta mañana en la conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador dio por bueno un mensaje publicado el año pasado en la cuenta de Twitter del magistrado electoral Reyes Rodríguez Mondragón , quien ayer fue declarado por 4 de sus compañeros magistrados como nuevo presidente del TEPJF , en el que se insultaba al mandatario.
El mensaje ofensivo fue retomado el año pasado por algunos medios pues provenía de la cuenta oficial del magistrado Rodríguez Mondragón, sin embargo, el juzgador informó que su cuenta había sido hackeada y presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República por la intervención de su cuenta en la red social.
¿Quién le habrá pasado al Presidente un tuit que fue desmentido el año pasado para que lo diera como bueno y lo presentara en su conferencia de prensa?
Seguramente en su equipo no le dijeron al Presidente que el tuit había sido denunciado como falso , pues nunca se hubiera atrevido a utilizarlo, pues él condena la mentira y ha dicho que “la calumnia cuando no mancha, tizna”.
¿La difusión de esta noticia falsa será condenada por el Santo Oficio moderno llamado “Quién es quién en las mentiras de la semana” ?
grg