Nos hacen ver que “alguien” le dio un coscorrón a Félix Salgado Macedonio, quien después de amagar con impedir la elección en Guerrero si las autoridades electorales le quitaban la candidatura, así como con ir a buscar a sus casas a los consejeros electorales, y con , ahora habla de que respetará el fallo del Tribunal Electoral.

Los excesos verbales y , nos dicen, comenzaron a preocupar a algunos morenistas y miembros del gobierno federal , quienes consideraron que el cúmulo de condenas a esas actitudes suponían una amenaza para el resto de las candidaturas de Morena en el país , y que podrían convertirse en un activo para la oposición .

Además, nos dicen, seguir alimentando un clima de violencia complicaría a los magistrados del Tribunal Electoral emitir un fallo a favor de Salgado Macedonio.

Los morenistas, nos aseguran, confían en que el control que tienen del Tribunal Electoral les permita que se falle a favor de Salgado , siempre y cuando puedan mantener a “El Toro” con la boca cerrada y evitar que se brinque las trancas, lo que no es nada sencillo.

Pero por lo pronto, ya amarraron a “El Toro” .

grg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses