Aunque lo insulten, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no concederá ni cederá ante los mafiosos y corruptos porque eso además de un grave error sería “traicionarme” y traicionar al pueblo de México.
“Afortunadamente la gente nos está dando su apoyo y creo que no debemos ceder, sería un grave error, al menos mientras yo esté aquí, no voy a conceder nada a los mafiosos, a los corruptos, aunque me insulten”
“Ya Manuelita (Obrador) está en el cielo y tengo mi conciencia tranquila, pero no voy a ceder, porque sería traicionarme a mí mismo y al pueblo”.
Lee también AMLO lamenta asesinato de Hipólito Mora; es un remanente de la violencia de Calderón
En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo recodó que los ciudadanos lo eligieron como Presidente para que hubiera un cambio.
Recordó que hace casi cinco años cuando se dirigía a la Cámara de Diputados a su toma de posesión un joven en su bicicleta, se le acercó y le dijo que no les fuera a fallar.
“Le pregunto a ese joven ¿le he fallado y a muchos mexicanos?, si tenemos 60, 65% de aceptación gané con 31 millones de votos de ciudadanos. Si ahora tenemos 60% de aprobación cuantos votos son ahora pues como 45 millones de votos de acuerdo al padrón que debe ser de 85 millones de ciudadanos”.
Lee también AMLO llama “hipócritas” a Fox y Calderón por criticar a su gobierno tras el asesinato de Hipólito Mora
maot