El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el gabinete de seguridad federal está haciendo la investigación del secuestro de siete jóvenes en Zacatecas, pero por la secrecía del caso no puede dar más detalles, aunque afirmó que "hay atención especial".
En su conferencia mañanera de este miércoles 27 de septiembre en Palacio Nacional, López Obrador afirmó que se está trabajando y actuando en todos los casos, y aseguró que no hay nada que se quede sin ser investigado.
“Sí se tocó el tema (en la reunión del gabinete de seguridad), estamos haciendo la investigación, no se puede informar más. Se está trabajando en todos los casos, se actúa y no hay nada que se quede sin ser investigado y hay atención especial”, declaró.
La Fiscalía de Justicia del Estado de Zacatecas ha informado que los siete jóvenes, con edades entre 14 y 18 años de edad, estaban en un rancho conocido como El Potrerito, en el municipio de Villanueva, de donde el grupo armado se los llevó la madrugada del pasado domingo.
apr