Elementos del Ejército aseguraron posible metanfetamina, fentanilo arcoíris y un vehículo en Sonora, luego de que se obtuvo información de un trasiego de droga procedente de Monterrey, Nuevo León, que se realizaría empleando para ocultarlo un tractocamión que tenía como destino Tijuana, en Baja California.
Los uniformados obligaron al conductor del camión a dirigirse al Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Estación Doctor”, en Sonora, en el que se estableció un punto de revisión.
Al aproximarse el vehículo fue conducido al área de inspección no intrusiva de rayos X y luego canalizado al área de inspección canófila.
Los efectivos aseguraron mil 636.34 kilos de probable metanfetamina, 18.30 kilos de una sustancia en polvo semejante al fentanilo, 14.66 kilos de pastillas azules con características de fentanilo, 1.38 kilos de una sustancia semejante a heroína, 1.2 kilos de una sustancia parecida al fentanilo arcoíris.
El detenido, el tractocamión y la carga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.