Más Información

Morena va contra “Ley Esposa” en SLP que postula solo mujeres en 2027, señala Alcalde; prepara acción de inconstitucionalidad

Alito Moreno afirma que México debe ser aliado de EU ante dictaduras como la de Maduro; "¡Venezuela libre ya!”

EN VIVO: Trump emite mensaje sobre logros en su primer año de administración; sigue aquí el minuto a minuto
La Fiscalía General de la República (FGR) apeló contra la liberación de 24 policías municipales y la de Gilberto López Astudillo, El Gil, quienes presuntamente estaban vinculados con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
En los próximos días, el Ministerio Público Federal presentará ante el Poder Judicial los agravios para argumentar por qué considera que estas 25 personas son culpables.
Fuentes federales dicen que el juez de Distrito con sede en Tamaulipas desestimó 44 de las 162 pruebas que había en su contra.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








