Más Información
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
Juez aplaza indefinidamente anuncio de la sentencia de Trump por caso Stormy Daniels; también pospone decisión sobre inmunidad presidencial
¿Quién no se siente apapachado con un caldito de pollo?, hoy más que nunca el mundo entero debe estar unido, y tejer fuertes lazos de ayuda… y es por eso que, Bachoco en esta pandemia está realizando acciones de apoyo ante la emergencia de salud que estamos viviendo.
Con casi 70 años en el mercado, esta empresa se ha caracterizado por su calidad y su cercanía con la gente, y esta vez no fue la excepción, pues a través de los programas “Apoyo de Corazón” y “Caldito de Apoyo” han sumado esfuerzos ante pandemia por Covid-19.
Caldito de Apoyo
Es una iniciativa en la que Bachoco ha trabajado en la donación de alimento a nuestra población vulnerable, como, personal médico y familiares de enfermos por ejemplo.
Se ha generado una verdadera red de apoyo ante la coyuntura que estamos viviendo y es por eso que, la firma trabaja en coordinación con diversas organizaciones y entidades gubernamentales a nivel nacional para que los programas “Apoyo de Corazón” y “Caldito de Apoyo” marchen de manera exitosa.
¿Cómo funciona “Caldito de Apoyo”?
A través de esta acción se donarán más de 50,000 caldos de pollo
en CDMX, Puebla y Monterrey afuera de los centros médicos.
Esta iniciativa, además de contribuir en atender temas de primera necesidad, como la alimentación… también nos hace sentir apapachados ante esta situación. El Director Comercial y Mercadotecnia de Bachoco Andrés Morales Astiazarán informó que, “Este programa nos permite llevar un mensaje emocional de apoyo a todas estas personas para demostrarles que hoy más que nunca estamos con ellos”.
¿Quiénes son las personas que pueden acceder a esta ayuda?
La idea es poder extender este apoyo al mayor número de personas, en la medida de lo posible, por lo que demás de apoyar a personal médico y familiares de enfermos se realizarán esfuerzos para brindar este cobijo a cualquier persona que lo requiera, sin importar la razón por la cual se acerque al camión de comida que estará instalado en las inmediaciones de los hospitales.
¿Por qué caldito de pollo?
A través de un sin número de generaciones, en las familias mexicanas… nos han dado un mensaje de amor a través de los alimentos. El caldito de pollo en especial, se ha caracterizado por ser uno de los platillos que transmiten apapacho y alivio. Y Bachoco , hoy nos está abrazando de esta manera.
Bachoco
ante esta emergencia, ha demostrado una vez más que para ellos, los mexicanos somos parte sus prioridades. A través de estas acciones, la firma ha reiterado su compromiso de fortalecer su cooperación en estos momentos.
Sobre Bachoco
Industrias Bachoco es una empresa 100% mexicana, líder en la industria avícola del país y la sexta empresa avícola más grande del mundo. La Compañía se fundó en 1952, e inició su cotización en la Bolsa Mexicana de Valores y el New York Exchange en 1997. Las oficinas Corporativas se ubican en Celaya, México. Bachoco está integrado verticalmente, sus principales líneas de negocio son: pollo, huevo, alimento balanceado, cerdo, y productos de valor agregado de pavo y de res. Cuenta con más de mil instalaciones organizadas en 9 complejos productivos y 80 centros de distribución en México y un complejo productivo en Estados Unidos. Actualmente genera más de 28,000 empleos directos.