En medio de la contingencia por que afecta el país, el diputado federal del PVEM, Ricardo Gallardo, inició el reparto de 10 mil despensas empacadores, discapacitados y adultos mayores de San Luis Potosí .

De acuerdo con el legislador, estos apoyos se brindan a las personas de más de 60 años para que se mantengan en resguardo domiciliario y puedan hacer frente a la cuarentena, luego de las medidas de seguridad sanitaria que se están tomando ante la pandemia.

“Tenemos que cuidarnos y seguir las recomendaciones de sana distancia , pero no vamos a abandonar a los más vulnerables, las abuelitas y los abuelitos”, dijo Ricardo Gallardo.

También lee:

La entrega fue realizada por brigadas del PVEM y por la esposa del diputado, Ruth González de Gallardo. Los apoyos fueron sanitizados y entregados casa por casa para respetar las medidas sana distancia.

Los apoyos alimentarios contienen, pasta para sopa, frijol, arroz, aceite, galletas, harina, entre otros productos. Estas acciones se suman a la entrega de cítricos, como naranja y limón, reparto de gel antibacterial, cloro y abastecimiento de agua potable, que el diputado promovió desde los primeros días de la contingencia.

Estos apoyos se entregaron a personas que trabajan como empacadores en tiendas de autoservicio, adultos con discapacidad y aquellos que viven en condiciones de mayor pobreza. Además de buscar apoyar su alimentación, esta ayuda buscan contribuir a la economía familiar.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses