Luego que los senadores estadounidenses , Bob Menéndez, Ted Cruz y Marco Rubio , acusaran al presidente Andrés Manuel López Obrador de no sólo apoyar dictaduras en América, sino también de tener vínculos con el narcotráfico , el jefe del Ejecutivo federal manifestó que tenía que dar su contestación de manera pública, pues “ya parece que les voy a mandar una nota diplomática”.
En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal retó de nueva cuenta a los legisladores estadounidenses a probar sus acusaciones.
Lee más:
“¿Por qué no hacer la vida pública cada vez más pública? Una señora que es periodista muy apegada al gobierno de Estados Unidos (Dolia Estévez) decía ayer o antier, extrañadísima, `nunca se había visto que públicamente un presidente le contestara a senadores, siempre era por nota diplomática´.
“No, sí están diciendo que yo protejo a dictadores porque eso que tengo acuerdo con el narcotráfico, ya parece que les voy a manda una nota diplomática. No, vamos a ventilarlo, si tienen prueba, que las presenten”, aseveró.
Lee más:
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot