El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta noche que al reunirse este martes con Ricardo Gallardo Cardona (PVEM), gobernador electo de San Luis Potosí , acordaron trabajar de manera conjunta “por el bien de todos” y señaló que entre los temas que trataron estuvieron las demandas de la capital de la entidad, entre ellas, convertir la Sierra de San Miguelito en una reserva natural protegida.
En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal indicó que también conversaron acerca de los programas del Bienestar para las comunidades y los pueblos del Altiplano y de la Huasteca Potosina.
“Platiqué con Ricardo Gallardo Cardona, gobernador electo de San Luis Potosí. Hablamos de las demandas de la capital del estado, como convertir la Sierra de San Miguelito en una reserva natural protegida.
Lee más:
“También de los programas de bienestar para las comunidades y los pueblos del Altiplano y de la Huasteca. Acordamos trabajar juntos por el bien de todos”, escribió en la red social.
Previo al encuentro, al llegar a Palacio Nacional, el gobernador electo potosino aseguró que le refrendaría al presidente López Obrador su apoyo a la cuarta transformación y a su proyecto de gobierno.
"Vamos a trabajar en proyectos productivos para San Luis Potosí, obviamente darle continuidad a los proyectos carreteros de la Huasteca Potosina, de los que tienen un gran compromiso el Presidente de la República. Vamos a ayudarlo con el tema de los programas sociales que van a ser una política social del nuevo gobierno, y bueno, a refrendar el apoyo a la cuarta transformación".
“¿Usted está usted con el proyecto del Presidente?”, se le preguntó.
“Sí claro que siempre ha sido así”, contestó antes de ingresar a Palacio Nacional.