Al afirmar que “se ha avanzado mucho en la transformación de los medios públicos”, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a retar al periodista para que informe de las supuestas propiedades que posee el periodista.

En su conferencia mañanera de este lunes 7 de agosto en Palacio Nacional, López Obrador reprochó que hay quienes lo cuestionan en los medios públicos, pero se han respetado sus espacios y tiempos “y lo vamos a seguir haciendo”.

“Nosotros no vamos a reprimir a nadie, no somos iguales”, dijo.

“Me voy a sentir más contento y feliz cuando termine y pueda decir: ‘No reprimimos a nadie, no ordenamos masacres, no ordenamos ni permitimos torturar a nadie, no se permitió, no se toleró la desaparición de personas, se respetaron derechos humanos, no se censuró a ningún medio de comunicación, aunque yo sostengo que son de manipulación.

Lea también

“Imagínense qué dictadura es la nuestra, según los adversarios, que día y noche gritan como pregoneros en contra del presidente y de otros servidores públicos, y ahí están (Joquín) López-Dóriga, y Ciro (Gómez Leyva) y Loret de Mola”, expresó el Presidente.

En el Salón Tesorería, López Obrador cuestionó otra vez los ingresos del columnista de EL UNIVERSAL y volvió a retarlo para que intercambien propiedades.

“Loret de Mola no me ha contestado sobre cuánto valen sus propiedades y cómo le hizo, porque hasta le propuse que hiciéramos un cambalache, todo lo que yo tengo a cambio lo que él tiene”, declaró López Obrador. Bromeó que le dolería mucho dejar su quinta en Palenque.

Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, actividades para el fin de semana y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses