Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Al afirmar que “se ha avanzado mucho en la transformación de los medios públicos”, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a retar al periodista Carlos Loret de Mola para que informe de las supuestas propiedades que posee el periodista.
En su conferencia mañanera de este lunes 7 de agosto en Palacio Nacional, López Obrador reprochó que hay quienes lo cuestionan en los medios públicos, pero se han respetado sus espacios y tiempos “y lo vamos a seguir haciendo”.
“Nosotros no vamos a reprimir a nadie, no somos iguales”, dijo.
“Me voy a sentir más contento y feliz cuando termine y pueda decir: ‘No reprimimos a nadie, no ordenamos masacres, no ordenamos ni permitimos torturar a nadie, no se permitió, no se toleró la desaparición de personas, se respetaron derechos humanos, no se censuró a ningún medio de comunicación, aunque yo sostengo que son de manipulación.
“Imagínense qué dictadura es la nuestra, según los adversarios, que día y noche gritan como pregoneros en contra del presidente y de otros servidores públicos, y ahí están (Joquín) López-Dóriga, y Ciro (Gómez Leyva) y Loret de Mola”, expresó el Presidente.
En el Salón Tesorería, López Obrador cuestionó otra vez los ingresos del columnista de EL UNIVERSAL y volvió a retarlo para que intercambien propiedades.
“Loret de Mola no me ha contestado sobre cuánto valen sus propiedades y cómo le hizo, porque hasta le propuse que hiciéramos un cambalache, todo lo que yo tengo a cambio lo que él tiene”, declaró López Obrador. Bromeó que le dolería mucho dejar su quinta en Palenque.