El presidente informó que mañana viernes viajará a San Luis Potosí para encabezar el inicio de la implementación del programa de salud IMSS Bienestar y adelantó que tratará con el gobernador Ricardo Gallardo (PVEM) el problema de la escasez del agua en esa entidad.

En conferencia de prensa y a pregunta expresa, López Obrador manifestó que tiene que haber una coordinación entre el gobierno federal y el estatal para garantizar el para la población.

“Voy a San Luis y voy a tratar este tema, porque tú lo estás exponiendo aquí y ya otro compañero lo hizo. Entonces voy a reunirme con el gobernador, vamos precisamente a iniciar el programa de salud en San Luis Potosí, del , vamos a estar en Graciano Sánchez que es zona conurbada a la capital. Entonces ahí vamos a ver este asunto y en lo que podemos ayudar.

“Voy a hablar con el gobernador, vamos a hablar con él y hay buenas relaciones, y tenemos que ayudarnos y, sobre todo, si se trata del agua y consumo del agua para la gente de San Luis Potosí”, dijo.

Con información de Alberto Morales

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses