Tras su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) para viajar a Hermosillo, Sonora, para reunirse, en privado, con familiares de la guardería ABC y de la familia LeBarón y Langford para informarles del avance de las investigaciones de ambos casos.
Acompañado por integrantes de su Ayudantía, el Ejecutivo federal abordó un vuelo comercial que lo llevará al estado fronterizo.
Según información proporcionada por el área de logística de Comunicación Social de Presidencia, López Obrador se reunirá primero con madres y padres de víctimas de la tragedia en Guardería ABC, ocurrida en junio de 2009, y más tarde, se reúne con las familias LeBarón y Langford , quienes buscan justicia por el asesinato de nueve personas, entre mujeres y menores de edad, ocurrido el 4 de noviembre del año pasado en Bavispe, Sonora.
Piden que se les avise cuando AMLO viaja en el mismo vuelo
Tres pasajeros expresaron su sorpresa al ver que en el mismo vuelo viajaba el presidente; “deberían avisar, qué tal si por seguridad no queremos viajar con él”, dijo una de las persona.
Te puede interesar:
Una de ellas, una mujer embarazada, dijo que le daba miedo volar en la misma aeronave que el titular del Ejecutivo, sin embargo, tras hablar con personal de la aerolínea decidió continuar con su recorrido.
Otra pasajera, de la primera fila se dijo sorprendida cuando vio entrar al avión al presidente López Obrador.
“Deberían avisar qué tal si por seguridad no queremos viajar con él”, dijo.