Sobre la conclusión del proceso interno de Morena para elegir al o a la candidata presidencial de entre las corcholatas, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que “está muy bien”, y otra vez se refirió a la aspirante presidencial de Frente Amplio, Xóchitl Gálvez, como “la innombrable”.
“Está muy bien el proceso, mucho muy bien. Por primera vez en el país no va a haber dedazo del presidente”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este 25 de agosto en Acapulco, Guerrero.
Sobre la publicidad que han contratado las corcholatas y dijo: “Lo mejor es que no hubiese esa publicidad, no creo que les ayude mucho a los aspirantes ni a los que están luchando por la transformación ni a los que quieren el retroceso, no les ayuda, pero son rémoras que vienen de tiempo atrás”.
Lee también AMLO presume que Morena es todo un fenómeno pues en cinco años ha ganado 23 gubernaturas
Lo sustancial es que el pueblo va a decidir, declaró.
Otra vez se lanza contra “la innombrable” Xóchitl Gálvez
Otra vez, sin mencionarla, López Obrador aseguró que a Xóchitl Gálvez “todos los medios convencionales” le han hecho publicidad.
Reportó que la disminución de la pobreza en México no fue nota en los medios: “¿Cuál era la nota principal? Cuando se dio a conocer la información del Inegi, la señora innombrable porque ya me censuraron, ya no puedo hablar”.
Lee también Sigue EN VIVO a las "corcholatas" y al Frente opositor este viernes 25 de agosto
maot