Al manifestar “a otra cosa, mariposa”, el presidente anunció que una vez que los 30 mil trabajadores terminen de construir la refinería Olmeca ” en Paraíso, Tabasco, se trasladará toda esta fuerza de trabajo al corredor del Istmo de Tehuantepec para la construcción de 10 parques industriales.

En un video difundido en sus redes sociales al supervisar los , el titular del Ejecutivo federal indicó que esta medida es para que no deje de haber fuentes de trabajo y bienestar para la población.

Detalló que en la construcción de la refinería se trabaja día y noche para terminar en tres años, algo que, afirmó, no podría ser posible en sexenios pasados pues "solo pensaban nada más en robar y en robar".

"Se está trabajando día y noche. ¿Cuándo iban a terminar en tres años una refinería así en el que estaban pensando nada más en robar, en robar, en robar? Ahora es distinto. Estamos muy contentos, además se generan muchos empleos, 30 mil trabajadores en esta refinería

"Una vez que terminemos este año la construcción, a otra cosa mariposa porque tenemos que construir 10 parques industriales en el Istmo , y toda esa fuerza de trabajo se va a ir trasladando allá para que no deje de haber empleo, trabajo, bienestar para nuestro pueblo", comentó mientras se despedía levantando el pulgar derecho.

Lee también: 

ardm/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses