Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"
En el marco de la discusión y votación de la reforma judicial en el Senado, el presidente Andrés Manuel López Obrador transmitió en su conferencia algunos sketches del fallecido comediante Héctor Suárez “para que se entienda por qué queremos la reforma al Poder Judicial”.
En su conferencia mañanera de este martes 10 de septiembre en Palacio Nacional, López Obrador ordenó a su vocero, Jesús Ramírez Cuevas, exponer los fragmentos del programa de comedia “¿Qué nos pasa?” en los que Suárez retrataba cómo actuaban en los ministerios públicos.
“Esta comedia, creo que la grabó, la transmitieron pues como en los 90, como en el Qué nos pasa. Estamos hablando del 90, tiene 30 años ¿no?. Más de 30 años y ya está hablando de lo mismo. Pero esto ayuda más a que se entienda por qué queremos la reforma al Poder Judicial”, expresó López Obrador.
“Así trabajan los del Poder Judicial, ministerial y fiscal en México. La pura realidad”, dice la descripción de uno de los sketches.
“La realidad del Poder Judicial. Y no quieren reforma”, dice el otro video.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











