El reiteró que no se pronunciará sobre los señalamientos que hizo su exconsejero jurídico Julio Scherer quien acusó una campaña en su contra por parte de la senadora Olga Sánchez Cordero y del fiscal Alejandro Gertz Manero , pues manifestó que tiene “ otras cosas mucho más importantes” que atender.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el t aseguró que este caso “si lo amerita” es asunto de ministerios públicos y juzgados.

“En el caso, el asunto de Julio con el fiscal nosotros no nos vamos meter en eso, no voy yo a pronunciarme, es un asunto que tiene que ver con denuncias públicas . Si acaso, si lo amerita lo circunstancia, es cosa de las agencias del ministerio público y de juzgados, no me voy a meter en eso, tengo, la verdad, otras cosas que considero más importantes, mucho más importante.

Lee más:

“Nosotros tenemos como objetivo principal lograr la transformación del país, y estoy hablando de que antes la política era asunto de políticos, ya ahora la política es asunto de todos y para todos”, dijo.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses