Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este martes que la organización “Sí por México” está a favor de la corrupción, la pobreza, el racismo y aseguró que sus integrantes desean que el gobierno esté al servicio de una minoría rapaz.
En Palacio Nacional, el mandatario apuntó que “Sí por México” es una organización impulsada por empresarios que se oponen al cambio en la forma de gobernar puesto que desean mantener sus privilegios .
“No quieren o no querían antes el cambio y ahora lo que quieren es el retroceso, retrogradar, dar marcha atrás a lo que estamos haciendo, dar marcha atrás a la transformación.
Leer también:
“Cuando dicen sí, es sí a la corrupción, sí a la pobreza, sí a que el gobierno esté al servicio de una minoría rapaz, sí a qué se le dé la espalda al pueblo, sí a que el gobierno siga siendo o como era antes un comité al servicio de unos cuantos, sí a que no paguen impuestos los de arriba, sí a que no sea delito grave la corrupción, sí al racismo, sí al clasismo, sí a la humillación al pueblo”, dijo.
En su conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador aseguró que se están aliando el PRI y el PAN, como sucedió en 2006 y 2012.
Leer también
: AMLO compara logo de “Sí por México” con el de Augusto Pinochet
“Un grupo de empresarios está financiando a los que organizan toda la estrategia para reagrupar, hacer un bloque político en contra nuestra, pues siempre se han unido, yo nada más recuerdo por los jóvenes, de que cuando nos robaron la presidencia en el 2006, el PRI le ayudó el PAN, tengo pruebas”, dijo.
hm