Más Información
Morena prevé reasignar entre 12 mil y 15 mil mdp en el PPEF 2025; no contempla recursos extras para la SSPC
Detienen a dos implicados en la masacre de Los Cantaritos en Querétaro; cuentan con antecedentes penales
Sheinbaum: “migrantes no deben ser tratados como criminales”; trabaja en estrategia para enfrentar deportaciones
Liberación del empresario Tariácuri Hernández; la intervención de autoridades y la oración de su familia
Sheinbaum responde a José Narro Robles; "Mucha ignorancia“ calificar Universidades del Bienestar como "fraude educativo"
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si afuera de su quinta en Palenque, Chiapas, hay manifestaciones, serán de “fifís” porque quien lo vaya a ver después de que deje Presidencia será un “conservador” disfrazado de simpatizante.
En su conferencia mañanera de este jueves 19 de septiembre en Palacio Nacional, López Obrador reiteró que a partir del 1 de octubre no hablará de política ni tendrá relación con ninguna autoridad.
Lee también AMLO acusa que EU es corresponsable de violencia en Sinaloa por caso de “El Mayo” Zambada e hijo del “Chapo”
“Sólo que me fuese a ver mi Presidenta (Claudia Sheinbaum) a ella si la recibiría, pero no me va a ir a ver porque es mucho muy capaz.
“Digo esto para que no tenga afuera de la casa manifestaciones, y si las tengo ya sé que son fifís, el que me vaya a ver es un conservador en potencia, disfrazado de simpatizante”, advirtió.
uul