El aseguró que si sus contrincantes en las elecciones presidenciales de 2018, José Antonio Meade (PRI) o Ricardo Anaya (PAN) “los dos, pero más Anaya” estarían rechazando que vinieran , pese el déficit que hay en México.

Al encabezar la supervisión del Plan de Salud IMSS-Bienestar en el Hospital General de Manzanillo, el Mandatario federal acusó que a sus adversarios conservadores no les gusta mucho esta medida, pero afirmó que es un asunto de derechos humanos, porque la salud es primero y lo más importante es salvar vidas.

“Estamos contratando especialistas, agradecemos mucho al pueblo y al gobierno de Cuba, porque nos van a ayudar con especialistas. No les gusta mucho a los conservadores, pero saben que es un asunto humanitario, ellos son muy fanáticos, muy individualistas, no se ponen a ver que los más importante de todo es salvar vidas, los mas importante de todo.

Lee más:

“Vamos a tener todos los médicos, todos los médicos, y siempre vamos respetar siempre vamos respetar el derecho a disentir, es decir, la liberad, pero yo soy presidente por voluntad del pueblo, para llevar a cabo una transformación en México. Si hubiesen ganado Meade, si hubiese ganado Anaya, él o los dos, pero más Anaya, estarían en la misma postura, rechazando que vengan cubanos a ayudarnos ahora que lo necesitamos, pero ganamos nosotros y nosotros venimos de un movimiento popular”, comentó.

Lee más :

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses