El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió este domingo a concluir con la construcción del puente vehicular de conexión entre la con Cuernavaca y Temixco llamado “Puente fantasma”, el cual lleva 10 años sin poder concluirse y que tuvo una inversión de cerca de 600 millones de pesos.

Al formalizar la transferencia de los servicios hospitalarios de la entidad al modelo del IMSS Bienestar , el Mandatario federal detallo que a la par de concluir esta obra, se urbanizará esa zona y se impulsarán acciones de mejoramiento urbano y vivienda, en donde se construirán alrededor de 2 mil 300 viviendas, de las cuales, adelantó, 30% serán de intereses social.

“Ya estamos trabajando para que el “Puente Fantasma” deje de serlo. Ya tengo aquí el informe de un acuerdo del Infonavit con Banorte, se va a urbanizar esa zona, es el lado del puente que da para Temixco, serán las calles para garantizar la comunicación, y también se han conseguido permisos en el gobierno municipal, el gobierno del estado para la construcción de 2 mil 300 viviendas y se está procurando que al menos el 30% de esas 2 mil 300 viviendas sean viviendas de interés social".

Frente al gobernador Cuauhtémoc Blanco, el presidente López Obrador se comprometió a que este mismo año regresará al municipio de Temixco para inaugurar este puente “y deje de ser fantasma”.

Lea también

“Este mismo año regreso a Temixco para ya inaugurar las calles y la urbanización y que ya el puente deje de ser fantasma”, dijo.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses