Tras el derrumbe de dos edificios en Tijuana, Baja California, el presidente se comprometió a reubicar viviendas afectadas por estos derrumbes.

En su cuenta de Twitter, López Obrador informó que se reunió en Palacio Nacional con la gobernadora para también apoyar a la entidad en otras necesidades y demandas como agua, atención a productores de trigo, seguridad, vialidades, así como Programas para el Bienestar.

“Me reuní con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda. Vamos a seguir trabajando juntos y apoyando las necesidades y demandas del pueblo de : agua, reubicación de viviendas por derrumbes, atención a productores de trigo, seguridad, vialidades y Programas para el Bienestar”, escribió en la red social.

Lee también

Entre el 1 y el 9 de abril, dos edificios ubicados en el fraccionamiento La Sierra, a un costado del bulevar Cuauhtémoc Sur, en Tijuana, Baja California, colapsaron debido al ocasionados por precipitaciones.

El área se mantenía bajo vigilancia de personal de Protección Civil municipal, para evitar que tras el derrumbe ocasionara daños en las inmediaciones.

Lee también

Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, actividades para el fin de semana y muchas opciones más.

apr
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses