Tras confirmar el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que tiene varios padecimientos , todos lo que se mencionaron en la información que reveló anoche el periodista Carlos Loret de Mora , como tiroides, hipertensión y gota.
Al abordar el tema de su salud, el mandatario proyectó en la conferencia mañanera de este viernes el tema musical “Que no me quiso el Ejército” del cantante Chico Che y aseguró que se siente bien.
En Palacio Nacional, López Obrador dijo que todo lo revelado es cierto y que es de dominio publicó.
Lee más: Confirma AMLO "hackeo" a Sedena; "sí son ciertos, yo estoy enfermo"
Sin embargo, el mandatario señaló que el traslado de una ambulancia aérea a Palenque, Chiapas, donde se encontraba en enero de este año, fue por un riesgo de infarto y lo llevaron al hospital.
“Cuando uno va a ver a los médicos le hacen análisis de todo y pastillas para tiroides, hipertensión, pero estoy muy bien, muy bien”.
López Obrador aseguró que lo más delicado que padece es la hipertensión, por lo que camina y va a escalar cerros para ejercicios de cardio. “Cuidar también los riñones”.
Lee más: Hackers rompen seguridad digital de Sedena; extraen miles de documentos, revela Loret
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot