Al supervisar el avance de la construcción de , el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que sigue pendiente de las acciones de apoyo a la población damnificada por el huracán "Otis" en Acapulco, Guerrero.

Por medio de sus redes sociales, el Jefe del Ejecutivo expresó que en el puerto de Acapulco "ya se restableció el servicio eléctrico, hay abiertas 52 gasolineras y se distribuye gas LP".

Lee también

“El censo de damnificados llegó a 150 mil viviendas que recibirán apoyos para construir o mejorar sus casas, incluidos enseres domésticos”.

Informó que las entregaron 20 mil 397 despensas y 120 mil litros de agua y “así será todos los días hasta que sea necesario”.

Lee también

Desde el viernes el Mandatario realiza una gira de supervisión por las obras del Tren Maya que comenzó en y siguió por Campeche.

“Desde ayer estamos supervisando las obras del Tren Maya y del Aeropuerto Internacional de Tulum, que se inaugurará el 1 de diciembre”.

Destacó qué hay 100 mil trabajadores en estas construcciones y que nunca se habían generado tantos empleos en el sureste de México.

    Únete a nuestro canal   ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.    

tjm/rcr


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses