Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
A cuatro días de que le practicaran un cateterismo cardiaco , el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó al diamante de beisbol y realizó algunos lanzamientos.
Por segundo día consecutivo, el presidente López Obrador salió de Palacio Nacional después de las 15:00 horas, en el centro Histórico, portando una gorra y sudadera de la Selección Mexicana de Beisbol.
Lee también
Tras casi dos horas de entrenamiento, el mandatario regresó a Palacio Nacional a continuar con su agenda de trabajo privada.
“Lo queremos mucho Presidente, cuídese”, le gritaron a su salida del deportivo Alianza de Tranviarios, donde saludó a la distancia a madres, padres de familia y niños que se arcaron al reconocerlo.
Lee también
El pasado viernes el presidente ingresó al Hospital Central Militar a una revisión de “rutina” y por la tarde se le practicó un cateterismo cardíaco.
Tras salir del Hospital el día sábado, el titular del Ejecutivo federal dijo que se encuentra en “perfecto estado de salud”.
Este lunes, López Obrador dijo que se siente bien de salud, con mucho ánimo y los médicos, afirmó, le garantizaron que puede seguir adelante.
Lee también
jabf/rmlgv