Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Trump designa a Elon Musk al frente del “Departamento de Eficiencia Gubernamental”; buscará eliminar regulaciones excesiva
Al acusar una campaña en su contra “como nunca” en los medios, el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller , ya no escuchar programas informativos en radio para no hacer “enojos” ni pasar “malos momentos” y en su lugar sintonizar música clásica.
En su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, López Obrador contó que la doctora Gutiérrez Müller escucha programas de noticias radiofónicos y todos los programas tienen “un nivel de exageración”.
“Entonces le hice una recomendación respetuosa, porque cada quien es libre; le dije, ‘pues música clásica, cuando vayas en el carro pon música clásica y te evitas enojos o malos momentos’”, expresó entre risas el presidente López Obrador.
También lee: Layda Sansores da "fijón" a "vanidad" de "Alito" Moreno por supuesto bótox en el rostro
En el Salón Tesorería, López Obrador contó que Gutiérrez Müller le dijo que estaba escuchando el radio y “un informador” mencionó que “la laguna de Bacalar, de los siete colores, ya no va a tener ningún color porque el Tren Maya va a destruir la laguna”.
El mandatario mexicano invitó a sintonizar las estaciones de radio en la Ciudad de México para constatar cómo están en su contra y contó que Gutiérrez Müller escuchó también al periodista Joaquín López-Dóriga, quien explicó cuántas veces ha dicho “carajo” en las mañaneras y lo que significa en la Marina.
También lee: Alejandro Aguirre Guerrero.- Los audios de Sheinbaum y Adán para AMLO (y el factor Dante Delgado)
ed