El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el caso del exdirigente del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre , acusado de explotación sexual, será la Fiscalía capitalina la que determine su situación, pero reiteró que ya se acabó la impunidad y que “ por encima de la ley nadie ”.

“Tiene que ser lo jurídico por qué si se aplica la ley sin miramientos, sin privilegios pues se está haciendo lo que debe realizarse. Esto lo puedo sintetizar en el principio liberal de que al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie, es mi opinión”.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que corresponde a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México atender este caso y desde luego el presunto responsable de estos actos pues tiene derecho a la defensa.

Lee más:

“Así es cuando se vive en un auténtico estado de derecho, intervienen varias instituciones. En este caso es el poder ejecutivo, el ministerio público, pero también intervienen jueces del poder judicial y son procesos, eso es lo que opino, desde luego creo que no debe haber ni corrupción ni impunidad,

hay que seguir limpiando el país de corrupción y la impunidad”.

Lee más:

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses