El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “politiquería” las críticas al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval , quien canceló el encuentro que sostendría con diputados federales, y dijo que “no se le debe dar importancia a eso. Eso no es nota, son nuestros adversarios conservadores”.

En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador fue cuestionado sobre el tema y dijo que se trata de politiquería de sus adversarios, "de los conservadores que deben tomarse pasiflorín y té de tila, porque nota es la fortaleza del peso mexicano".

El Presidente llamó a los medios a publicar otros temas, porque eso ya no les funciona porque “sigue sin afectarnos, no es que no me preocupe, es que no nos afecta. Me da muchísimo gusto que la gente esté tan despierta”.

También lee:

Aseguró que todos los periódicos se han convertido en aplaudidores de los potentados, de los conservadores, porque no hay equilibrio en las mesas de análisis y todo es contra de nosotros “y cómo sacan dinero de nosotros, ya es el colmo, ya me convertí en un una empresa muy lucrativa para muchos que les pagan para que me peguen, pero muchísimo dinero”.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

om

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses