Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que a las 18:00 horas en Palacio Nacional será su encuentro con la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm , a quien les explicará la política energética que lleva a cabo su administración.
“En la tarde vamos a reunirnos con la secretaria de Energía del gobierno de Estados Unidos, es bienvenida, bien recibida, hay muchos temas que tratar".
“Informar sobre nuestra política energética, agradecerle porque han sido respetuosos de la política independiente en materia de energía, agradecerles porque autorizaron el que México comprara la refinería de Shell en Texas, ellos dieron la autorización, la Secretaría de Energía, el Departamento de Estado y el Departamento del Tesoro”.
Lee más:
Adelanta AMLO que mañana dará una muy buena norticia
En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo adelantó que este viernes dará una muy buena noticia en materia energética como poder decir con fuerza ¡Viva México!
De acuerdo con la embajada de México en Estados Unidos, durante el encuentro se explorará la manera de hacer avanzar una agenda bilateral de energía limpia.
La visita de Granholm transmitirá a los políticos y ciudadanos mexicanos el compromiso del gobierno de Estados Unidos con las inversiones en energía limpia y con el aumento de la diversidad en el sector energético internacional.
Lee más:
Así como el inicio de la discusión legislativa de una reforma en materia de industria eléctrica, propuesta del presidente López Obrador, que ha generado preocupación en inversionistas de Estados Unidos quienes demandan certeza jurídica en el sector.
maot