En reunión con los legisladores federales de Morena y PT, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los legisladores elevar a rango constitucional el derecho a una pensión digna en la vejez y para personas con discapacidad.

El presidente López Obrador también les pidió a los diputados apoyo para sacar adelante el presupuesto de 2020 y les subrayó que no deben caer en la tentación de los moches, ni de las prácticas ya superadas.

Les comentó que dos de sus prioridades son otorgar mayores recursos a seguridad, así como a Pemex, por la actual situación del país.

El Presidente también reconoció el trabajo de los legisladores por las reformas ya aprobadas y le pidieron más recursos para el campo, a lo que dijo que sí habría más dinero para el agro, pero no para las organizaciones que se quedaban con los recursos.

“El Presidente hizo un balance muy positivo de lo que hemos hecho y recordaba que las otras tres transformaciones que él describe, se plasmaron en una nueva Constitución. Entonces el trabajo que estamos haciendo nosotros no es una nueva Constitución, pero sí se reforma una parte importante de ella y ahora a favor del pueblo”, dijo en entrevista el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses