El aseguró que para el primer semestre de 2023 habrá cobertura de en todo el país, principalmente en las zonas más alejadas.

Durante su conferencia de prensa matutina, detalló que pedirá ayuda a los trabajadores de la (CFE) para la instalación de 2 mil 500 antenas a lo largo del territorio.

“Que vamos a hacer ahora, necesitamos 2 mil 500 antenas, voy a hablar con todos los trabajadores electricistas para que en una jornada, entre todos, montemos las 2 mil 500 antenas y podamos tener internet en todos los pueblos, porque se nos ha dificultado, pero ya llegó el tiempo.”, afirmó el mandatario federal.

Lee más:

“Lo hemos buscado de una manera, de otra. Habían creado una empresa que se llama Altán, fracasó; ahora tenemos más participación”, recordó.

Sin embargo, el mandatario expuso que una cosa es el abasto del servicio mayorista, y otra las antenas y el servicio de distribución.

“Vamos a usar fibra óptica, satélite, pero sobre todo las antenas. Y estoy seguro que nos van a apoyar”, sostuvo.

Lee más:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses