El presidente llamó a sus adversarios –como- a actuar de manera responsable y no invocar por un lado la democracia y por otro proponer que haya guerra sucia en las campañas electorales.

“Lo que está mal es que sea quien sea, haya estado en la izquierda o no, cualquier persona, cualquier ciudadano debe de actuar de manera responsable. No es posible que se invoque a la democracia y al mismo tiempo se esté planteando, se esté proponiendo que haya guerra sucia”.

Señaló que no solo está mal Castañeda, sino cualquier persona, sobre todo sí se declara como demócrata, pero se dedican a difamar impunemente, porque eso no es oficio de la política.

Lee también

En conferencia de prensa, el Mandatario señaló que es muy frecuente que las personas cambien de posiciones políticas, pero los conversos son los más radicales y extremistas.

“Los conversos son más radicales, más extremistas, porque no dejan de tener un problema de consciencia, y entonces buscan cómo justificarse y le echan la culpa a otros, en vez de aceptar su realidad, de decir: ‘Estaba yo equivocado y hasta las piedras cambian de modo de parecer o es de sabios cambiar de opinión’”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

uul

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses