El presidente adelantó que este fin de semana participará, vía teleconferencias, en un encuentro con los jefes de Estado del G20 con dos presentaciones, una el sábado y otra el domingo, para hablar de sobre la crisis económica mundial y la pandemia de coronavirus .

“Como tiene que arreglarse este mecanismo de comunicación, tengo que estar aquí y va a ser temprano por los horarios que se plantearon de 7:00 a 9:30 horas, el sábado, y también el domingo, sobre la problemática mundial, lo que tiene que ver con la pandemia, la crisis económica mundial ”.

Leer también: 

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que luego de su participación en el grupo de los 20, el sábado, viajará a Tlaxcalantongo, Puebla, porque no pudo ir a conmemorar el centenario del asesinato del general Venustiano Carranza y también hará una evaluación de los programas federales.

El domingo, tras su participación en el G20, viajará al Estado de México para supervisar las obras del Tren Interurbano de México-Toluca y luego viajará a Texcoco para la inauguración de una clínica de salud.

“Ese el motivo por lo que canceló, por ahora, la gira de Nayarit y Sinaloa, lo vamos a hacer después”, dijo.

hm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses