El llamó a que no se vaya a modificar por presiones la fórmula en el reparto de diputaciones plurinominales y que dejaría a Morena y partidos aliados sin la mayoría calificada en el , y advirtió que sus opositores son capaces de ofrecer hasta “cañonazos” (sobornos) a magistrados electorales.

Al manifestar “ojo, mucho ojo”, el jefe del Ejecutivo federal pidió estar muy pendientes para que no se actúen como, afirmó, se hacía en el pasado “y hasta hace poco” violando la Constitución.

“Que se ajuste a las reglas a lo que establece la Constitución, que no se vaya a cometer por presiones la barbaridad de modificar la fórmula y violar la Constitución de la ley, desplegados del Consejo Coordinador Empresarial, Consejo Mexicano de Negocios, los medios de información, una calificadora.

Lee también

“No sabemos, pero son capaces de muchas cosas, claro, cañonazos, claro que sí, y no son de la época de Obregón de 40 mil pesos. Hay que estar muy pendientes, es ojo, mucho ojo, para que no actúen como lo hacían antes y hasta hace poco”, dijo.






Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses