Más Información
Reportan que Trudeau llega a Florida para reunirse con Donald Trump; visita se da tras amenaza arancelaria
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no venía al caso hablar de Manuel Bartlett, ayer que recordó el llamado “fraude patriótico” en la elección de Chihuahua de 1986.
“No lo mencioné porque no venía al caso… yo hablé básicamente de cómo se interrelacionaron el PRI y el PAN y como actuaron, y siguen actuando de manera concertada, todo esto vinculado al Salinismo, de cuando se hace ese fraude, imponen a este señor (Fernando) Baeza”.
También lee
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo señaló que si Bartlett Díaz , actual director de CFE, era funcionario del gobierno del expresidente Miguel de la Madrid (PRI), “él tendrá que responder por eso”.
En el sexenio de Miguel de la Madrid, Manuel Bartlett se desempeñó como secretario de Gobernación y se señala como operador del llamado fraude patriótico y dos años después, en la elección presidencial de 1988, de la “caída del sistema”.
kl