Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó polemizar con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, quien en entrevista con EL UNIVERSAL aseguró que todavía ve un país con desigualdad social, retrocesos en materia económica y territorios controlados por la delincuencia.
“Respeto mucho al ingeniero, lo considero precursor del movimiento democrático de nuestro tiempo y todo lo que dice lo respeto”, dijo.
En conferencia de prensa matutina, el Titular del Ejecutivo expresó que sus adversarios siempre han querido que pelee con el también tres veces candidato a la Presidencia de la izquierda en México, pero es algo que no ocurrirá de su parte.
“Siempre han querido nuestros adversarios que nos peleemos y no, lo que diga mi dedito, no”, añadió.
El presidente López Obrador reiteró que el político michoacano ha contribuido mucho al movimiento democrático en el país, al igual que Jesús Martín del Campo, con quien se reunió este miércoles en Palacio Nacional.
“Ayer me reuní con Jesús Martín del Campo. Fíjense que a él le asesinaron a un hermano en la represión del 71, cuando los halcones, y él siempre luchando. Y me mandó a decir que quería estar conmigo antes de que yo terminara; le dije que sí y lo recibí, estuvimos platicando.
El Presidente recordó que el movimiento democrático no es el resultado de un dirigente, sino de millones de personas y el ingeniero Cárdenas es precursor.