El presidente aseguró que en su último libro, donde narra la historia de su movimiento, no borrará a personajes políticos que lo acompañaron, pero con quienes está distanciado ideológicamente.

“Ahora que estoy escribiendo el libro, hablo y no mal, cuando me acompañó en la dirección del PRD Amalia García, o cuando estuvo con nosotros Dante Delgado, ni modo que los voy a borrar, el que fue secretario de Hacienda, Carlos Urzúa”.

El Mandatario dijo que hay otros funcionarios que han aportado muchísimo como el caso del Subsecretario de Gobernación, César Yáñez, quien fue su vocero y brazo derecho en su etapa como opositor.

“Claro hay quienes han aportado muchísimo, es el caso de César Yáñez, él estuvo conmigo muchísimo tiempo solos recorrimos el país".

Lee también:

“Mucha gente, Martí Batres fue el primer presidente de Morena, bueno recuerdo en mi libro cómo me reconcilio con Alfonso Romo que había estado en contra de nosotros y yo también en contra de él con lo del FOBAPROA y él después en contra con lo del peligro para México, había ayudado a Creel”.

El Presidente dijo que luego superó las diferencias con quien fuera su Jefe de la Oficina de la Presidencia, que resultó ser un apoyo excepcional, porque no es poca cosa que en tiempos de oposición un empresario se adhiriera a su movimiento.

“A Clara (Brugada) que es la dirigente del movimiento en la Ciudad, la conocí en 1991, ¿cuántos años tiene de eso?, 32 años, estaba joven”.

Señaló que tiene como fecha límite para entregar a la editorial su nueva obra el 2 de enero y “no es por espantar”, pero lleva 900 cuartillas.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses