A casi 7 meses de concluir el sexenio, el presidente aseguró que está garantizado el relevo y entregará la banda presidencial a una mujer llamada “justicia”.

En esta capital, al entregar de obras del patrimonio cultural de Puebla como el templo de San Antonio de Padua, el presidente López Obrador señaló que que estará muy tranquilo por eso, porque va a continuar la transformación.

“Me faltan un poco más de siete meses ya para terminar mi ciclo. Me voy a ir muy contento. Miren, me voy por tres cosas:

Lee también

Primero, porque son maderista y hay un principio que debemos todos respetar, el sufragio efectivo, la no reelección.

“Segundo, que está garantizado el relevo. Lo dije ayer, lo dije en la costa de Guerrero, que voy a entregar la banda a finales de septiembre a una y voy a estar muy tranquilo por eso, porque va a continuar la transformación”.

Por último, el Mandatario refirió que no hay que tenerle mucho apego ni al poder ni al dinero, porque esa no es la felicidad.

“La felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra consciencia y estar bien con el prójimo, esa es la verdadera felicidad”.

El Mandatario confió en que pronto se arregle la huelga de trabajadores en la automotriz Audi de Puebla.

Lee también

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

bmc




Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses