El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los pequeños comerciantes que recibieron prestamos de los programas de Créditos a la Palabra , así como en las Tandas para el Bienestar , que entregó el gobierno federal para enfrentar la pandemia del Covid-19, a que no dejen de abonar.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal adelantó que se presentará un informe de cuánto dinero se ha recuperado de estos dos programas.
Lee también
“Hago el llamado a todos los que recibieron estos Créditos a la Palabra para que no dejen de abonar, porque es un crédito que se entregó de manera amplia durante la pandemia para apoyar a muy pequeños comerciantes y a la gente que tenia su pequeño negocio y también a los que tenían trabajadores inscritos en el Seguro Social, hasta 10 trabajadores, que a pesar de la pandemia no los despidieron, entonces para apoyarlos se dieron estos crédito a tres años.
“Entonces hay que hacer el corte, hay que ver cuánto se ha recuperado de estos Créditos a la Palabra y cuánto de las Tandas que ese es un monto menor y el propósito es rescatar la economía popular, donde se ayuda a mucha gente que tiene pequeños negocios . Vamos a presentar un informe”, dijo.
Lee también
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.