El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al policía estatal de Guerrero que presuntamente asesinó hace unos días un y que se fugó, a que se entregue, “que piense en su familia y que confíe en la justicia”.

Acusó que el policía estatal porque no hubo cuidado o hubo complicidades al interior de los encargados de impartir justicia, pero afirmo que se está actuando para encontrarlo y garantizó que no habrá impunidad.

“Lo cierto es que de la Normal de Ayotzinapa por un policía, eso está demostrado. Se fugó porque no hubo cuidado o porque hubo complicidades al interior de los encargados de impartir justicia, pero ya se está actuando y no va haber impunidad.

“Se va a castigar a todos los responsables y el fugado ya se le está buscando. Yo espero que se le detenga y hago un llamado de . No vamos nosotros a permitir la impunidad, que piense en su familia porque va quedar en el desamparo y que confíe en la justicia, que dé sus argumentos, sus razones, pero que se entregue”, dijo.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses