Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Al recordar que sus adversarios decían “que no se van a parar las moscas”, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es el aeropuerto que más carga moviliza en todo México.
En su conferencia mañanera de este viernes 26 de abril en Palacio Nacional, López Obrador afirmó que los dueños de empresas de carga aérea están "muy contentos" porque hay vuelos día y noche sin ninguna limitación, además de que se están creando más oficinas de adunas para agilizar trámites.
En este sentido, López Obrador indicó que espera que el tramo del Tren Suburbano del AIFA a la estación Buenavista, en la Ciudad de México, se inaugure en agosto próximo y confió en que este aeropuerto siga creciendo por su ubicación estratégica.
Lee también Senado avala en lo general Fondo de Pensiones del Bienestar, en medio de acusaciones, mantas y desorden
"Le ha ido muy bien al AIFA. Ya ven, decían que ‘no se iban a parar ni las moscas’, y ya está con mucha movilidad, ya es el primer lugar en carga en transporte con carga, es el aeropuerto con más carga moviliza en México", dijo.
“Y están muy contentos los dueños de aviones de carga, porque están llegando día y noche y no hay ninguna limitación, y se están creando también más oficinas de aduanas para agilizar trámites y yo espero que en agosto inauguremos ya el Tren Suburbano desde el AIFA hasta Buenavista”, expresó.
El presidente López Obrador también afirmó que los pasajeros, y que incluso funcionarios del gobierno de Estados Unidos que han usado el Felipe Ángeles, se han sentido cómodos.
ss