Colima, Colima.- El presidente acusó que jueces están actuando de acuerdo a una agenda para entregar amparos para detener obras o leyes del gobierno federal.

“Se detienen obras por lo mismo, porque los jueces están actuando de acuerdo a una agenda y no se toma en cuenta el interés público. A veces hasta sorprende cuando se trata de defender intereses particulares apenas y se está publicando un decreto, o una ley y ya está la suspensión ya está el amparo, ya el juez lo otorga. Así nos pasó cuando la ley eléctrica", afirmó.

En conferencia de prensa matutina en las instalaciones del 29 Batallón de Infantería, el titular del Ejecutivo federal afirmó que cuando se tiene que hacer justicia para potentados, la justicia “camina de prisa” pero cuando es justicia para el pueblo, se camino despacio.

"Todo lo que tiene que ver con hacer justicia a los potentados camina de prisa; cuando se trata de la justicia para el pueblo, para el interés general, se camina muy despacio, esto también es importante que se conozca, que se sepa”, dijo.

kl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses