Más Información

Cae en CDMX “Lobo Menor”, vinculado al homicidio de un excandidato presidencial en Ecuador; se le señala como líder de “Los Lobos”

Sheinbaum invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca "relación fraternal" de amistad

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo
El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la labor de Hugo López-Gatell , subsecretario de Prevención de la Salud, y aseguró que ha tenido un “desempeño ejemplar” en la atención a la pandemia de Covid-19 .
En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que el subsecretario tiene un equipo muy profesional, por lo que la deficiencia en este equipo sea algo que le preocupe.
“Dimos a conocer que contábamos con un equipo de primera, en todo lo relacionado con la atención de epidemia, de pandemia, y este equipo se mantiene empezando porque el secretario de Salud , el doctor Alcocer es un científico destacadísimo, Premio Nacional de Ciencia.
Lee también Diciembre, con 60% más contagios que en mayo
“Hugo López-Gatell, lo mismo, ha tenido un desempeño ejemplar en la atención a la pandemia del Covid y él se hace cargo de todas la estrategia que tiene que ver con la prevención de epidemias, vacunación y tiene un equipo muy profesional. Entonces sí tenemos es área cubierta, muy profesionales. No es algo que nos preocupe por deficiencias, o por falta de profesionalismo, son muy buenos los encargados”, dijo.
Lee también Covid-19: Hospital Juárez cambia semáforo interno, de verde a amarillo por aumento de casos
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









