El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se sigue trabajando día y noche en el rescate de los 10 mineros atrapados en una mina de Sabinas, Coahuila , en donde informó que el principal problema es la inundación, por lo que este sábado es “un día decisivo ” porque, según los técnicos, se sabrá si hay posibilidad de que entren sin riesgo los buzos.
En su cuenta de Twitter, el Ejecutivo federal aseguró se cuenta con equipos de bombeo suficientes y de la mayor capacidad, pero donde el principal problema es la inundación.
“Se sigue trabajando día y noche en el rescate de los mineros de Sabinas, Coahuila. El principal problema es la inundación, aunque los equipos de bombeo son suficientes y de la mayor capacidad.
Lee más: Crónica. Trabajan sin descanso para rescatar a mineros, a 40 grados en pleno desierto de Coahuila
“Hoy es un día decisivo porque, según los técnicos, se sabrá si hay posibilidad de que entren sin riesgo los buzos”, escribió en la red social.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot