Monterrey.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hará un “reclamo fraternal” al titular del Banobras Jorge Mendoza, por destinar muchos recursos a Nuevo León.
“Le voy a decir: Bueno ¿y qué?, ¿entonces, Banobras nada más va a estar para Nuevo León ?, ¿no es para todo el país? Pero en fin, para que vean ustedes que sí van a haber recursos, va a haber presupuesto para atender a la gente”, dijo.
En la Macro Plaza , el presidente López Obrador hizo una evaluación de los programas del bienestar y Jóvenes Construyendo el Futuro .
“Aquí les comento, aparte de que el gobernador está manteniendo con nosotros buena relación, el jefe de la Oficina de Presidencia es Alfonso Romo, de aquí de Nuevo León, y él ayuda mucho, está allá.
Y algo que hasta le voy a reclamar fraternamente. Jorge Mendoza, el director de Banobras nacional, es también de Nuevo León y estoy viendo que está destinando bastante dinero, bastante presupuesto para Nuevo León”, bromeó.
El mandatario se comprometió con Nuevo León a seguir apoyándoles paga que no aumente el precio del transporte público y a encontrar el financiamiento para nuevos vagones del Metro de Monterrey.