Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
El político Diego Fernández de Cevallos compartió con columnistas de EL UNIVERSAL una de sus anécdotas con Andrés Manuel López Obrador , de quien dijo nunca haberse dejado engañar de su comportamiento “sinvergüenza”.
“Desde que yo lo vi, me di cuenta que su comportamiento era la de un sinvergüenza, a mi jamás me engañó, por eso no me sorprende toda su trayectoria”, dijo al responder a Héctor de Mauleón en el programa Con los de Casa .
“El jefe Diego”, como también es conocido, expresó que ha estado acompañado por López Obrador en alguna cena en un restaurante “fifí” e incluso en Palacio Nacional .
Fernández de Cevallos recordó una ocasión en la que estuvo junto al entonces presidente Vicente Fox y López Obrador, cuando este era Jefe de Gobierno, en el balcón de Palacio Nacional, en donde, dijo, le hizo una broma.
“Fox era presidente de la República, López Obrador, Jefe de Gobierno, y yo presidente del Senado, y recuerdo que estaba yo al centro, porque a mí me correspondía en un desfile, y le digo:
-Oye Andrés, pensar que aquí está el Presidente de México (Vicente Fox) y el próximo Presidente
Y me dijo -Gracias Diego…-
Y le dije -no, no te adelantes, después te digo si tú o yo-
Y la verdad él fue y yo no, a él le hacía mucha falta llegar, a mí no tanta”, aseguró.
Anterior a su comentario, el excandidato presidencial aclaró que no es odio, sino desprecio lo que siente hacia el presidente López Obrador.
“No te creas que yo tengo con él un odio, un resentimiento o un rencor, porque a mí no me ha hecho nada, no tengo nada más que algo que se llama en castellano desprecio, que son cosas muy distintas, yo no lo odio, sencillamente lo desprecio”, expresó.
También lee:
*Te invitamos a ver la conversación completa que sostuvo Fernández de Cevallos con columnistas de EL UNIVERSAL en Con los de Casa.
rmlgv