El exigió a la OEA que no meta sus narices en la elección presidencial de , porque eso es injerencismo, y la organización ya no representa a nadie.

“Que se tiene que meter la OEA. Eso es injerencismo, por eso la OEA no tiene credibilidad. ¿Con que fundamento la OEA sostiene que ganó el otro candidato, dónde están las pruebas?”

Esta mañana el departamento de observación electoral de la OEA dijo que los resultados que perfilan la victoria del presidente Maduro, anunciados por el Consejo Electoral de Venezuela (CNE) no pueden ser reconocidos debido a la falta de transparencia y evidencias.

Lee también

El Mandatario hizo un llamado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a la oposición aceptar un “voto por voto” para limpiar la elección presidencial en esa nación.

“Que revisen las actas, que cuenten los votos, voto por voto, Peek que no haya desconocimiento a priori”.

“Y que no metan las manos y las narices quienes no actúan de verdad, en realidad, de forma democrática, porque en nombre de la democracia se cometen atrocidades”.

Lee también

El presidente López Obrador llamó a no dejarse engañar y a esperar los resultados oficiales de la elección presidencial venezolana.







Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses