De cara a la , el manifestó que está seguro que “ habrá continuidad con cambio” .

En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo federal manifestó que hay gobernantes que inician un proceso de transformación y se dan cuenta de que necesitan más tiempo y modifican la Constitución para quedarse más tiempo en el cargo, pero garantizó que en su caso no ocurrirá, pues manifestó que no se tiene que violar el principio de no reelección.

“Vamos poco a poco, también yo he llegado a la conclusión de que esto es un proceso. Muchos gobernantes inician un procesos de transformación, de cambio y se dan cuenta de que no les va alcanzar el tiempo y de que requieren más tiempo y por eso proponen modificar la Constitución para tener un periodo más y se quedan ahí más de un periodo y sí hace falta tiempo, pero no hay que violar el principio de la no reelección.

Lee más:

“Hay que pensar en que trabajar mucho de manera intensa, de dejar las bases, medir bien todo aquello que pueda ser irreversible, que ya no pueden los conservadores dar marcha atrás y lo más esencial de todo: auspiciar un cambio de mentalidad, porque eso es lo que permite de fondo que no haya retrocesos. Entonces yo termino y van a venir otros y estoy seguro que va a haber continuidad con cambio.

En el salón Tesorería, el Mandatario federal indicó que algo que considera importante es que haya un cambio de mentalidad y que ya no se pueda manipular a los mexicanos con campañas sucias.

“Voy a dejar la bases, en algunos casos bastantes avances, en otros solo los cimientos. El ejemplo y esto que considero muy importante, el cambio de mentalidad. Parece mentira, pero poníamos ayer el ejemplo de cómo a los mexicanos ya no se les puede manipular, está complicadísimo, pueden meter dinero para campañas sucias, calumniar, pero no funciona”, agregó.

Lee más:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses