El presidenteaseguró que en su gobierno no se avizoran crisis económicas ni políticas, y manifestó que se quedarán con las ganas quienes están apostando de que se agrave la situación de violencia, pues, al contrario, indicó, se están reduciendo los índices delictivos.

En su conferencia mañanera de este lunes 15 de enero en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que esto es debido a que ya están dando frutos las que inició su gobierno.

“Aquí no se avizoran crisis económicas, financieras, políticas, nada, de ningún tipo, y se van a quedar también con las ganas quienes están apostando que se va a agravar delincuencia. No, al contrario, vamos a seguir reduciendo los índices delictivos.

“¿Por qué? Porque ya están dando frutos las políticas que iniciamos y que llevan tiempo, por ejemplo, de atender las causas, de combatir la pobreza, de mejorar el ingreso, de que haya empleos, de atender a los jóvenes. Ahora es que están dando frutos estas políticas y eso nos ayudan mucho. También la honestidad, el que no se asocie la autoridad con la delincuencia como era antes”, dijo.

Lee también


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses